NOTICIAS

Noticias

Monlab Viaja al Medic West Africa

Monlab participó en la octava edición de la Conferencia y Exposición Medic West Africa que tuvo lugar en Lagos ( Nigeria) del 9 al 11 de octubre de 2019.

Durante tres días albergó a más de 280 expositores regionales e internacionales, entre ellos Monlab,  de más de 25 países.

Este año la Medic West Africa destacó por la presentación de las últimas novedades en productos para laboratorios y servicios de salud.

Gracias a todos los clientes y colaboradores de Monlab que se pasaron por nuestro Stand.

Monlab en Medic West Africa

ImprimirCorreo electrónico

Nuevo Catálogo Exportación V11

Monlab tiene el placer de presentar su nuevo catálogo de exportación versión V11. Totalmente remaquetado, actualizado y en tres idiomas.

Hemos intentando comunicar nuestra “Passion” por nuestro trabajo, por el mundo del laboratorio, llevamos 35 años en el sector y nos sentimos como el primer día, con ilusión y ganas de seguir a su lado.

Esperamos que nuestro nuevo catálogo sea su herramienta habitual de consulta.

Recuerde que siempre estaremos a su lado para ayudarle.

Descargar catálogo 

Portada e interior catalogo

ImprimirCorreo electrónico

Test inmunocromatográfico en un solo paso para la detección de antígenos de Cryptosporidium, Giardia y Entamoeba en heces.

Cryptosporidium parvum, Giardia lamblia y Entamoeba histolytica son tres de los principales grupos de protozoos causantes de infecciones gastrointestinales.

La Cryptosporidiosis es una infección protozoaria causada por Cryptosporidium parvum en humanos. Habitualmente es una infección aguda de corta duración, aunque también puede ser asintomática. Sin embargo, en el caso de niños o pacientes inmuno-incompetentes los síntomas pueden ser más graves ya que las diarreas tienen un curso peor y son persistentes.

Giardia lamblia es el parásito causante de la Giardiasis en humanos. Este organismo suele ser el responsable del 25% de las enfermedades gastrointestinales aunque también puede cursar de forma asintomática. La forma de presentación más frecuente se caracteriza por diarrea, pérdida de peso, dolor abdominal tipo cólico y detención del crecimiento y desarrollo.

Entamoeba histolytica es el agente causante de disentería y amebiasis. Esta enfermedad parasitaria es la tercera causa de mortalidad en humanos después de la malaria y esquistosomiasis, y se estima que es responsable de entre 50.000-100.000 muertes cada año. La enfermedad puede manifestarse como una infección aguda, crónica o asintomática.

El método de diagnóstico tradicional consiste en el examen microscópico de las heces por lo que es necesario un personal experimentado para su reconocimiento.

Por este motivo, es interesante el desarrollo de un método alternativo, rápido y sencillo que no requiera la presencia del organismo intacto para su reconocimiento.

El kit de Monlab puede ayudarle en este diagnóstico.

Cryptosporidium parvum, Giardia lamblia y Entamoeba histolytica

icono descargaDescargar instrucciones de uso/ IFU pdf

ImprimirCorreo electrónico

Más artículos...