Skip to main content

Empezamos un nuevo comienzo

El próximo 1 de Octubre, empezamos una nueva aventura y nos mudamos a unas instalaciones bien diseñadas , proporcionadas a esta nueva etapa , con mejores instalaciones y espacios muy estudiados y pensados.
Estamos muy ilusionados con esta decisión tan importante y esperamos que se refleje en una mejora en servicio que ofrecemos.

Con la necesidad de dar un mejor servicio a nuestros clientes, Monlab se traslada a C/ Cobalto 74 de Cornellá de Llobregat.

Tanto a clientes, proveedores, colaboradores y sana competencia , estaremos encantados de recibirles en estas nuevas instalaciones que son el comienzo de una nueva etapa en la empresa.
El objetivo de este traslado es mejorar la atención a nuestros clientes, por el emplazamiento estaremos mejor ubicados, y conseguimos mayor cercanía. Nuevas instalaciones con Showroom, oficinas más modernas para ser el mejor aliado en el trabajo diario de todos nuestros clientes.
Después de más de 37 años en el sector de IVD, hay que afrontar nuevos retos, nuevos tiempos y celebrar que a pesar de todo, seguiremos aquí, aportando nuestro granito de soluciones para el sector sanitario.
Nueva etapa, nuevos retos pero mismo compromiso de siempre por nuestra parte.
Monlab, servicios para profesionales del laboratorio clínico desde 1985.

  • Creado el