La dirección de Monlab transmite a todos los integrantes de la empresa su postura ante el tema de la CALIDAD, a través de la realización y difusión de su POLÍTICA DE CALIDAD. Todas las actividades de MONLAB, S.L están dirigidas a aportar la máxima calidad al cliente final de los productos que comercializamos. Por este motivo, hemos diseñado una estrategia que combina los recursos humanos con los medios técnicos que están a nuestro alcance. 

Esta política de la calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad anuales. Esperamos que la aplicación de estos conceptos, nos ayude en la consolidación de Monlab como una empresa que afronta con garantías el futuro.

Monlab, sigue en constante renovación para poder asegurar a sus clientes productos de primera calidad, de fabricantes de primera categoría.

Monlab trabaja de forma que se cumpla escrupulosamente su política de calidad y sus procedimientos establecidos según norma ISO 9001 desde 1999.

Desde Noviembre del 2002, nos certificados en la nueva versión de la norma para ISO9001:2000.

Desde Noviembre del 2011 ampliamos este alcance de la certificación a la licencia de FABRICACIÓN DE REACTIVOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO

Desde Febrero 2013 estamos certificados ISO13485:2003 EN ISO 13485:2012 con el siguiente alcance:

  • Fabricación, importación, comercialización y distribución de kits IVD, fungibles y reactivos para diagnósticos clínicos
  • Comercialización, distribución y asistencia técnica de aparatos y sistemas automatizados para laboratorios de diagnóstico clínico y ensayo.
  • Comercialización y distribución de productos hospitalarios de incontinencia.

certificado ISO9001

certificado ISO13485

 

 

Selva de Mar, 48 - 08019 Barcelona - Tel. 93 433 58 60

©2021 Monlab - www.monlab.com - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies